Odoo image and text block

Nuestra Misión

Ser  Protagonistas de un  cambio cultural y educativo  que promueva el  desarrollo integral de la persona

Logos Proyectos Educativos

Desde nuestro entorno queremos acompañar a las familias y escuelas en su vocación de brindar a los niños y jóvenes una educación de calidad. Para ello trabajamos sobre las herramientas e innovaciones tecnológicas que el mundo de hoy pone a disposición, con el fin de marchar a la vanguardia de las metodologías y recursos pedagógicos que permitirán a los niños desarrollar las habilidades y competencias del siglo XXI.

Junto a las instituciones educativas, creamos e implementamos proyectos integrales que incluyen libros, plataforma web con material complementario, licencias digitales, recursos didácticos, capacitaciones a docentes y asesoría pedagógica. 

Con esto brindamos a nuestros clientes las claves necesarias que les permiten ser agentes de cambio en la educación, de acuerdo a las necesidades de las generaciones presentes y futuras.

Somos en Argentina distribuidores exclusivos de Casals, Bambú, Matepractic y ACP.

Más de 300 instituciones educativas implementan nuestros proyectos en Argentina. Enterate quienes son desde aquí

Ediciones Logos

A través de nuestra editorial, publicamos y distribuimos libros seleccionados para familias, escuelas, universidades, parroquias, educadores y formadores en general. Cubrimos y profundizamos diferentes áreas como Actualidad, Biografías y testimonios, Educación, Estudio, Familia y Espiritualidad.

En Logos, además del fuerte compromiso con los autores locales, buscamos complacer a nuestros lectores con todo tipo de propuestas. Para ello procuramos adquirir derechos de autor de libros extranjeros, con el fin de editarlos o traducirlos en nuestro país a precios más accesibles.

Distribuimos libros de la siguientes editoriales: Palabra, RIALP, Cobel, Casablanca, Agape, San Pablo, Casals, Claretiana, MTF, Minos, entre otras.

Más de 200 librerías distribuyen nuestro material. Concocelas aquí