Teachers Pro

La Plataforma  TeachersPro ® , es una solución que permite a un docente seguir un itinerario personalizado para desarrollar sus habilidades a partir de interesantes desafíos de las metodologías más innovadoras, en función de su propio  perfil de competencias profesionales . Además, puede compartir la evidencia de su práctica con otros colegas, conseguir insignias y certificaciones profesionales.

5 funcionalidades básicas para el aprendizaje docente

achievementAdaptativo
Personalización continua del itinerario de aprendizaje a partir del perfil de competencias de cada docente, de sus intereses y del tipo de enseñanza que imparte (infantil, primaria, secundaria, bachillerato, universidad y formación profesional).

exam_passMotivacional
Evolución del estatus de reputación en la comunidad. Reconocimiento académico de la formación por un pool de universidades y organismos. Certificación Internacional de Competencias Profesionales.

ball_tennisGamificado
Decenas de desafíos a desarrollar sobre las metodologías más innovadoras que permiten conseguir insignias sobre 16 competencias y más de 100 habilidades docentes.

certificate2Competencial
Modelo formativo que permite transferir la teoría pedagógica a la práctica real, mediante casos prácticos, simulaciones, instrumentos y descriptores para su desarrollo en el aula.

classmateColaborativo y social
Práctica compartida con colegas a nivel mundial, según intereses comunes. Desafíos a conseguir de forma compartida con otros acompañantes. Revisión constante sobre evidencias reales de la práctica docente en diferentes contextos, para la formación de criterio pedagógico. Soporte de la red de contactos propia mediante conversaciones y recomendaciones oportunas.

Otras funcionalidades

allow_allMultiplataforma
MacOS, Windows, Android.

computingMulti-dispositivo
PC’s, portátiles, tablets, smartphones.

forumMulti-idioma
Español e Inglés de inicio.
Nuevos idiomas cada año.

BENEFICIOS

TRANSFERENCIA: Garantía de transferencia de los aprendizajes pedagógicos a la práctica profesional.

CONTENIDOS: Más de 1.000 horas de contenidos pedagógicos de alta calidad (casos prácticos, ejemplos, actividades, lecturas) y miles de prácticas educativas reales por parte de los mismos usuarios, organizadas por habilidades y competencias profesionales.

NETWORKING: Membresía a una comunidad internacional de docentes que comparte su práctica y aprenden unos de otros a través de redes de contactos con intereses comunes, observaciones de evidencias y conversaciones.

EMPLEABILIDAD: Reconocimiento académico y profesional que permite mejorar el curriculum profesional como docente.

DISTINCIÓN: Formar parte del movimiento por una educación de calidad a través del desarrollo de la excelencia profesional docente.